lunes, 27 de julio de 2009

YO TE DARÉ ROCK Y A LA MIERDA CON TU ROCK NENA ~


Yo miro por el día que vendrá, hermoso como un sol en la ciudad. Y si me escuchas bien creo que entenderás, porqué yo esperé en vano que me dieras tu mano. De mis huesos la humanidad debes salvar. Los magos, los acróbatas, los clowns mueven los hilos con habilidad. ¿Pero no es el terror a la soledad lo que hace a los payasos uno rojo, otro blanco?, Ya los viejos rompen la voz para cantar..."Oye, hijo, las cosas están de este modo, una radio en mi cuarto me lo dice todo.¡" ­No preguntes más!" "Tenés sábados, hembras y televisores, tenés días para amar aún sin los pantalones."¡­No preguntes más!" Siempre el mismo terror a la soledad me hizo esperar en vano que me dieras tu mano. Cuando el sol me viene a buscar, a llevar mis sueños al justo lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario