lunes, 27 de julio de 2009

Hoy CueLgo Mis SueÑoS En El PieRcinG De Tu OmbLiGo...


Buenas tardes a todos. (Dice una azafata) Estamos en el vuelo a 26 mil pies; Se desplazan hasta 30 mil pies y tenemos el cielo despejado hacia todo el camino a Las Vegas. Ahora estamos con lo que algunos llaman entretenimiento a bordo”. A uno de nuestros pasajeros de primera clase le gustaría cantar una canción para una Señorita que está dentro de este avión también. Y como en éste vuelo, en éste avión los pasajeros de primera clase hacen lo que quieren sonará por los altavoces esto…:-Se lo quiero dedicar a La Srta. Micaela(Y dice así…)

Quiero envejecer contigo:

Te quiero hacer sonreír cuando estés triste, cargarte cuando tu artritis esté mal. Todo lo que quiero hacer es envejecer contigo.Te traeré medicina cuando te duela el estómago. Haré fuego si se rompe la calefacción. Sería tan lindo envejecer contigo.Te extrañaré, te daré mi campera cuando tengas frió. Te necesitaré, te alimentaré. Incluso te dejaré tener el control remoto. Así que déjame lavar los platos sucios de la cocina. Te llevaré a la cama cuando hayas tomado demasiado. Yo podría ser la mujer que envejeciera contigo; quiero envejecer contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario