lunes, 27 de julio de 2009

Hello, I Love You And You Tell Me Your Name...















Existen tantos interrogantes sobre como llego a ser, quien fue y que es ahora que soy incapaz de completar esta sección. Hoy en día hay un montón de biografías sobre Jim pero a mi parecer a todas les falta ese toque intrépido y desgarrado de la vida de un inconsciente. Jim vivió la vida al limite y por eso la sociedad le recrimina, hizo todo lo que se puede hacer con el amor, las drogas y los negocios y si cabe decirlo con el sexo.Tal vez lo tenemos en nuestras mentes siempre presentes porque nos gustaría hacer lo mismo pero bien atados a una cuerda de seguridad. Su vida nos da derecho a introducirnos en sus experiencias sin sentir las consecuencias. Las consecuencias del alcoholismo, la droga mas utilizada por Jim, las consecuencias de los engaños de su único amor, su pareja eléctrica que le engañaba por despecho a una vida de famoseo y drogadicción, y las consecuencias de la amistad falseada, amigos que estaban con el por quien era encima del escenario y no fuera. Todo esto hizo que Jim Morrison se convirtiera en The Lizard King (EL REY LAGARTO) fuera del escenario llenando todos los momentos de su vida y matando al Jim Poeta, bien educado y romántico.
Yo lo que realmente aprecio de Jim, es que fue una persona que sabia lo que quería, que tenia todo planeado, que no dio tumbos con respecto a nada. Hoy en día nuestra juventud esta guiada por una monotonía que no nos deja ser nosotros mismos, nos imponen cosas que no queremos hacer, nos dictan normas sociales que no queremos seguir, y nos dicen como amar y como ser amados.“You´re a bounch of fucking slaves” decía Jim Morrison en el 69 en Miami. El se resistió a todo y vivió como quiso vivir, tal vez ayudado por las drogas y el alcohol a pasar por la vida, una vida que es dura y aburrida, por una vida que no nos da nada excepto un sitio donde alojar nuestro cadáver. Por todo esto y por lo que realmente sentimos es por lo que Jim y los Doors hicieron música, para romper al otro lado, para encontrar la otra cara de tu personalidad, para ser libre dentro de un mundo manejado por personas inertes que no hacen mas que hacer rotar el mundo sin preguntarse el porque. Y ahora preguntaros, que es mejor una vida rota por los desengaños y las durezas de las personas que nos rodean, o una muerte a tiempo, que nos de el placer de vagar por los reinos de lo desconocido sin ningún tipo de limitación, dejando un cadáver bonito.
Ser rebeldes aunque tan solo sea en vuestro interior, pero lo suficiente como para notar que sois dueños de vuestras propias vidas y que la libertad es algo intrínseco es vuestra personalidad.

Mi fotolog dedicado a él: http://fotolog.com/Jim_Reylagarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario