lunes, 27 de julio de 2009

Un MaR De ToDo, CoN oLaS De NaDa .~

Un tiempo hace que estoy acá, buscando entre mis miedos, saltando cielos sin encontrar, buscando mi alma y tu voz. Tu sol despierta la tempestad y cae agua al rio. Si vos no vas yo no quiero ir más a donde juega mi voz. Tu sol empuja mi despertar trayendo más destino. Me vine lejos a despedir la pena que me toca. Hay tanto cielo en este mar, tanto de mi escondido... Así te espero y no quiero más azar, ni miedo en mi voz. Un sol empuja la tempestad y cae agua al río... Y es tan bueno mi amor, es un sueño dormido. De tan lejos tu voz ya no tiene fin...Es tan bueno mi amor, que resiste al olvido. Aquí lejos mi amor, nada tiene fin! Un tiempo hace que estoy acá, buscando entre tus miedos, saltando cielos sin encontrar, buscando mi alma y tu voz. Me queda un cielo sin despertar de tanto ayer dormida. Si vos estás, siempre voy a estar a donde juega tu voz. Tu sol empuja mi despertar trayendo más destino. Me vine lejos a despedir la pena que me toca. Y es tan bueno mi amor, es un sueño dormido. De tan lejos tu voz ya no tiene fin... Es tan bueno mi amor, que resiste al olvido. Aqui lejos mi amor, nada tiene fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario