martes, 28 de julio de 2009

SeRemoS HeRmanaS Y No HabRá Un Fín ~


Agua, como te deseo. Agua, te miro y te quiero. Agua, corriendo en el tiempo. Agua, bailando en manos del sol. Agua, sal de mi canilla, quiero que me hagas cosquillas. Siempre, sonido sonriente; Dame, que es grande mi confusión. Agua, cayendo del cielo. Agua, con furia y sin freno, lava todos mis recuerdos. Dame en tus hojas la bendición... Guerras, amores, truenos, barcos, montañas y sueños; TODO descansa en tu corazón. Era clara, era vida, de mis manos se escurría. Me besaba, me envolvía, pero siempre agua seguía... Amanecer; desnuda en tu ritual. Y así te encuentro, serena siempre. Era tan clara, era vida, de mis manos se escurría. Agua, ya sabemos como esto es. Agua, hay uno y si hay dos no hay dos sin tres, dos sin tres. Puede estar mas fría y dura que vos, puede deshacerse en ardiente vapor... Dame, dame, dame, dame un poco de tu paz; Que mi confusión es grande y así ya no puedo mas. La tierra es tierra de color azul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario