viernes, 31 de julio de 2009

Mejor seguir, mejor soñaR



Me echó de su cuarto gritándome: "no tienes profesión". Tuve que enfrentarme a mi condición, en invierno no hay sol. Hace frío y me falta un abrigo y me pesa el hambre de esperar... ¿Quién me dará algo para fumar o casa en que vivir? SÉ QUE ENTRE LAS CALLES DEBES ESTAR PERO NO SÉ PARTIR. Y la radio nos confunde a todos... Sin dinero la pasaré mal, si se comen mi carne los lobos no podré robarles la mitad. Dios es empleado en un mostrador... para recibir. ¿Quién me dará un crédito, mi señor? Sólo se sonreir. Y TAL VEZ ESPERÉ DEMACIADO, QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUÍ. Cerrarán las puertas de éste infierno y es posible que me quiera ir... Conseguí licor y me emborraché en el baño de un bar, fuí a dar a la calle de un puntapié y me sentí muy mal... Y si bien yo nunca había bebido, en la cárcel tuve que acabar. La fianza la pagó un amigo, las heridas son del oficial. Hace cuatro años que estoy aquí y no quiero salir. YA NO PASO FRÍO Y SOY FELIZ, MI CUARTO DÁ AL JADÍN. Y AUNQUE A VECES ME ACUERDO DE ÉL... DIBUJÉ SU CARA EN LA PARED. SÓLAMENTE MUERO LOS DOMINGOS Y LOS LUNES YA ME SIENTO BIEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario