domingo, 2 de agosto de 2009

Con el pelo despeinado las lagañas colgando y un agujero en el pantalón, los lavios despintados, los pelos de la gata sobre el chaleco de corderoy marrón. Son las seis de la mañana, tu timbre está sonando y es la Marlu que te quiere decir que... Nena, nena me gustas así. Y con un faso en la boca y tomando Cinzano; hoy tuviste una noche muy cruel... Tus párpados me dicen que estás un poco loca y que saliste del amanecer. Tu nariz está moqueando pero no importa ahora porque lo único que quiero decir es... Nena, nena me gustas así... Y tus ojos rojos sagran, están cansados y no pueden ver. Un RP sellada te vino a la mañana y al farmacéutico te fuiste a joder... Basta ya de vicios nena, el rock and roll se acaba y no sabrás que lo que vine a decir es... Nena, nena me gustas así... Está claro que... Nena, nena me gustas así. Estoy seguro que... Nena, nena me gustas así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario